martes, 6 de septiembre de 2011

Money

 Hablar de los Drums sin hablar de Let's Go Surfing es imposible. Estoy tan harto de ella como Jonathan Pierce, el vocalista de la banda. El de brooklyn confesó para JNSP que ya no se imagina cantando Let's Go Surfing. Parece que la banda intenta cambiar ese rollazo veraneo-juvenil de su primero y gran álbum, en su siguiente disco, Portamento.


Según Jonathan, este segundo trabajo, significa "un paso adelante" para el grupo neoyorquino. Yo lo dejaría simplemente en "un pasito". Sinceramente, la diferencia entre el sonido de los dos discos es mínima. Como excepción, el giro melancólico y oscuro que ellos mismos habian anunciado, que fusionan de manera cojonuda con su estilo juvenil, desenfadado y veraniego. Siguen sonando bien los guitarreos, el cantante en su línea (ni fu ni fa), alguna base sintentica ochentera muy interesante (analizad los golpes de sintetizador en Money)


El disco incluye alguna joyita como por ejemplo Book of revelation, y algunos temas mas sencillos y comerciales, pero bastante buenos tras un par de escuchas, como en el caso de su primer single, Money.

 


A mi me parece un disco bastante bueno. A ti te gustará si eres un indie de mierda con ganas de post punk fresquito.


Un saludo a todos mis fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario