martes, 30 de agosto de 2011

Everything With You

Los Pains Of Being Pure At Heart son una banda de NY, que con sólo dos discos a sus espaldas han demostrado saber hacer el mejor revival del indie rock noventero y twee pop del panorama musical.

Ellos mismos se reconocen influenciados por bandas como My Bloody Valentine, Teenage Fanclub o C86.

Es cierto que dejaron el listón muy alto con su primer trabajo, llamado como la banda. Temas como A Teenager In Love, Young Adult Friction o Everything With You son la prueba de ello.




Su segundo disco, Belong, no es tan bueno como su debut, pero demuestra que son el rollo, reputados ante la crítica e idolatrados por sus fans.

Es una pena que no alcancen en directo el nivel que demuestran en sus discos, pero supongo que simplemente es cuestion de tiempo. Además, solo por ver el movimiento del PELAZO de Peggy Wang-East mientras toca el teclado y canta, recomiendo que no dejeis escapar la oportunidad de verlos en directo. No tienen fechas este año en España, pero tranquis, han estado mil veces y estarán mil mas.

Peggy Wang-East, teclado y voz del grupo

Os dejo un tema que no han incluído en ninguno de sus trabajos. Una joya fresca y rítmica que fue editada como un single hace como un año. No lo puedo evitar, Me gusta un rollazo naive y un super 8, llamadme indie.


Un saludo a todos mis fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario