martes, 16 de agosto de 2011

Cigarettes In The Theatre

10 de marzo de 2010. Two Door Cinema Club lanza "tourist History" su primer album desde su creación en 2007. En un año y medio, los de Irlanda del norte se han convertido en básico en las listas de reproducción de cualquier indie que se preste.

el disco esta repleto de buenas canciones. No hay nada como bailar en un festival "I Can Talk" (en el sos 4.8 estuvieron bravos) nada como escuchar "Eat That Up, It's Good For You" si estas enamorado  en una situación sentimental compleja o vestirse para salir de marcha con "Cigarettes In The Theatre"

Además de directazo, los irlandeses tienen un video que quiero compartir con vosotros, porque me gusta mucho. Es frescor. Me encanta la gente payasa.




Y para los mas duchos, os dejo este acústico. Interesantísimo tratandose de una banda que huele a electropop a la legua. Desde mi punto de vista, esta cojonudo.


Teneis que haceros con este magnífico debut. Yo estoy harto del verano, y este disco suena a otoño.

Un saludo a todos mis fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario