sábado, 13 de agosto de 2011

Lions In Cages

Lo mejor que me ha pasado este año ha sido encontrar de puta casualidad esta banda. Eso y redescubrir Tragic Kingdom, de No Doubt (benditos 90's)

Wolf gang son un grupejo de ingleses que definen su sonido como "alternativo y rock sinfónico" inspirados por grupos como Talking Heads, Roxy Music y David Bowie una buena mezcla british-NY que me gusta a mi.

Han teloneado a grupos como Florence And The Machine, o a los canadienses Metric. No esta mal para llevar solo dos años dando por saco.

llevan tocando desde 2009 y tienen un discazo, Suego Faults, que teneis que bajar comprar cuanto antes. Esta ópera prima incluye temazos como Lions In Cages, Dancing With The Devil y the King And All Of His Men (que manía con las mayúsculas, joder) una enorme carga melódica, guitarreos y percusión puro rock y la voz indie por excelencia, la del cantante (dejad de utilizar el jodido término vocalista, se os queda grande) y líder, el morboso Max McElligott, que haría las delicias de mas de un/una groupie.

De escucha obligatoria este verano. 


Un saludo a todos mis fans.

1 comentario:

  1. Yo también tuve hace unos meses un remember Tragic Kingdom brutal, Gwen con sus cantos al desamor vestida cual lesbiasna militante. Y qué buena ha estado siempre. En aquellos tiempos, yo era la única persona que conocía que le gustase el grupo. Me compré una camiseta y todo (que ahora heredó Alberto), con el consecuente denominativo "rara de mierda". Una incomprendida adelantada a su tiempo.

    Muy interesante la canción de Wolf Gang. Muy bien peinado Max.

    ResponderEliminar